Entradas

Jóvenes del Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en el Playón Depietri

Jóvenes que integran el Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en la plaza del Playón Depietri, donde se plantaron 11 nuevos árboles. La iniciativa se llevó a cabo en un trabajo conjunto con el personal de las áreas de Parques y Jardines y del Cementerio, reparticiones dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos local. Los ejemplares colocados en el espacio público fueron provistos por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La entrega de la forestación se concretó a partir de las gestiones realizadas previamente por la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio.

Bomberos asistieron a un operario herido en un primer piso de una obra en construcción

Colisigno: “Si el Intendente no está capacitado tiene que dar un paso al costado e irse”

El Ejecutivo condicionó cualquier aumento salarial a la aprobación del presupuesto

Usurparon una casa de Nieto de Torres al 400

Un hombre aprehendido con pedido de captura

Detienen a un joven que era buscado por la Justicia

Asalto a mano armada en un maxiquiosco

Intiman a los dueños de boliches a cumplir con la ordenanza en un plazo de 15 días

Cargan las tarjetas del SAF en 72 horas

Monfasani: “Se manejan como en un boliche: meten la mano en la caja y se la llevan a casa”

Prado sobre las máquinas clandestinas de casino: “No hay peor sordo que el que no quiere oir”

Alumnos del Colegio San Francisco donaron elementos al Instituto Sarmiento

Audiencia ministerial entre gremios y Ejecutivo

Se inauguró una habitación de clínica médica refaccionada para discapacitados

El baleado en el corazón se encuentra “estable”

Instalarán una cámara de seguridad en el cementerio con fondos aportados por los concejales

Un joven de 17 años en grave estado, tras recibir un impacto de bala en el corazón