Entradas

Otra multitudinaria jornada de intercambio de figuritas en el Paseo Público

  Una multitud se congregó este domingo nuevamente en el Paseo Público Municipal para participar de otra jornada de intercambio de figuritas de la Copa del Mundo 2026.  La actividad, organizada de manera conjunta por la Feria Municipal de Emprendedores y las áreas recreativas de la Municipalidad, convocó tanto a niños como a adultos en una tarde marcada por el entusiasmo y el color mundialista.

Fútbol: Paraná ganó la primera final

Altercado en la terminal de colectivos

Recuperan una moto con pedido de secuestro en un operativo

Aprehendieron a un violento por golpear a una mujer

Dos jóvenes detenidos por apedrear un auto estacionado

Despiste en ruta 191: una herida