Entradas

Otra multitudinaria jornada de intercambio de figuritas en el Paseo Público

  Una multitud se congregó este domingo nuevamente en el Paseo Público Municipal para participar de otra jornada de intercambio de figuritas de la Copa del Mundo 2026.  La actividad, organizada de manera conjunta por la Feria Municipal de Emprendedores y las áreas recreativas de la Municipalidad, convocó tanto a niños como a adultos en una tarde marcada por el entusiasmo y el color mundialista.

Encuentro Distrital de Jardines de Infantes

Reconocimiento a los jóvenes de las Olimpíadas INET

Muestras, teatro y juegos en la Expo del Profesorado de Nivel Inicial

Vacunación antiaftosa sin aumento por un mes

Ester Noat se reunió con Daniel Arroyo

Visita de una destacada mosaiquista brasileña

Reabren el Centro "Casella"

Avances en las obras del nuevo playón deportivo

Restricciones para el comercio el día de la elección