Entradas

Corte de energía programado para dos barrios

 COOPSER anunció la realización de un corte de energía programado para este jueves 18, con el objetivo de ejecutar tareas de mantenimiento en las líneas de media tensión de la ciudad. La interrupción del suministro se extenderá en el horario de 10:00 a 12:00 horas. Los trabajos afectarán a los usuarios ubicados en la calle San Martín, desde la altura de 3100 al 4000, correspondiente al Barrio Arcor. Asimismo, se verá afectada la zona del Camino Vapor Nacional Correo, del 500 al 1000, en el sector del Barrio Bajo Cementerio.

Investigan a dos policías en la búsqueda de dólares tirados por error a la basura

Bomberos controlaron un incendio en el bar "El Gauchito"

Conmemoraron los 30 años del Hospital “26 de Julio” en Gobernador Castro

Reconocieron a los Soldados Continentales de Malvinas

CICOP inauguró su nueva sede en San Pedro

Estudiantes de la Escuela Primaria N° 43 visitaron el Palacio Municipal

Avances para obras y creación de una nueva comisión de fomento

El lunes 9 comienza el pago del refuerzo para trabajadores informales

Secuestran un auto sin documentación en Santa Lucía

Recuperaron en un allanamiento una tostadora robada

ATE mantuvo una reunión con el Ministro de Trabajo por la situación de los municipales

Vecinos de Bajo Puerto presentaron el proyecto para la expropiación de los terrenos de Indalar

Finalizó el servicio de alarma para control de heladas