Entradas

Otra multitudinaria jornada de intercambio de figuritas en el Paseo Público

  Una multitud se congregó este domingo nuevamente en el Paseo Público Municipal para participar de otra jornada de intercambio de figuritas de la Copa del Mundo 2026.  La actividad, organizada de manera conjunta por la Feria Municipal de Emprendedores y las áreas recreativas de la Municipalidad, convocó tanto a niños como a adultos en una tarde marcada por el entusiasmo y el color mundialista.

Un joven turista quedó en silla de ruedas por caer de la barranca, e inició un juicio al Municipio

Quedó firme la sentencia contra Independencia, que deberá pagar una fuerte suma de dinero

5 años de prisión para el autor de dos asaltos en la vía pública