Entradas

Una historia de instinto y amor animal que conmovió a los socios del Club Pescadores

Una particular historia de instinto y amor animal conmovió al Club de Pescadores y Náutica San Pedro, luego de que un ganso que es casi una mascota de socios y visitantes perdiera a su compañera inseparable. Las dos aves se habían convertido en un atractivo habitual del predio ribereño, donde solían desplazarse juntas por los caminos internos y el agua, interactuando con los transeúntes y recibiendo alimento de adultos y niños. Sin embargo, la rutina del lugar se vio alterada cuando la gansa hembra desapareció imprevistamente, dejando a su pareja sola.

La Central de Operaciones de Seguridad recibirá el nombre del oficial Nelson Lillo

"Sucursal del oficialismo", "casta de derecha", "menemismo berreta", "mercenario del discurso": fuertes cruces entre Rivas, Panatteri y González en el HCD (Video)

La hipoteca como máscara de un delito (por el Dr. Javier H. Silva, abogado especialista en Derecho Sucesorio y Registral)

El Área de Discapacidad inició su cronograma de atención descentralizada en las localidades

Habilitan el período de poda del arbolado urbano con permisos municipales

Fue a denunciar una estafa y terminó imputado por encubrimiento de una moto robada en Santa Fe

Demoran a un joven con antecedentes en el Bajo Cementerio y secuestran herramientas de dudosa procedencia

Camión de Pastas y Lácteos recorrerá San Pedro y localidades con precios promocionales