Entradas

Aprehenden a tres hombres en diferentes puntos de la ciudad con marihuana y cocaína

  Tres hombres fueron aprehendidos ayer en distintos puntos de la ciudad luego de que el personal policial detectara que tenían en su poder sustancias estupefacientes en pequeñas cantidades destinadas al consumo personal. Las detenciones se produjeron en el marco de las recorridas preventivas y los operativos de identificación de rutina que las fuerzas de seguridad despliegan en la localidad. Durante los controles, los efectivos policiales procedieron a interceptar a los tres individuos, de 25, 31 y 39 años de edad, a quienes se les incautó marihuana y cocaína en cantidades mínimas.

Brigadistas provinciales y federales combaten el fuego en las islas

El Intendente Salazar visitó el Operativo de Documentación

Tránsito secuestró 4 autos y 21 motos

Clínica San Pedro: "Los directivos no tienen empatía con la gente"

Comenzó el Operativo Móvil de Documentación en San Pedro

Firmarán 46 nuevas escrituras sociales

Montan en el aeroclub el comando para combatir el fuego en islas

COOPSER sin atención al público por el Día del Trabajador de la Electricidad

Yachting: Gran actuación de Delfina Kuttel en el Campeonato de Invierno