Entradas

Otra multitudinaria jornada de intercambio de figuritas en el Paseo Público

  Una multitud se congregó este domingo nuevamente en el Paseo Público Municipal para participar de otra jornada de intercambio de figuritas de la Copa del Mundo 2026.  La actividad, organizada de manera conjunta por la Feria Municipal de Emprendedores y las áreas recreativas de la Municipalidad, convocó tanto a niños como a adultos en una tarde marcada por el entusiasmo y el color mundialista.

Ya se venden las anticipadas para el baile del Náutico

Piden que se incrementen las precauciones por los ataques de palometas y rayas

Actuaciones de oficio sobre la muerte de una mujer que cayó de la bicicleta en un lomo de burro

Controlan un incendio de pinos y pastos

Marcelo Paladini: “No hay ninguna denuncia penal, son maniobras políticas vergonzosas”

Un motociclista lesionado al chocar con un auto

Borracho y en ropa interior, rompió las ventanas de la casa de su sobrina en la tarde de Navidad

Denuncia por presuntas irregularidades con los pagos a un proveedor del Consejo Escolar

Dos detenidos por desorden y tenencia de drogas

Continúa en terapia el joven accidentado