Entradas

Vuelve el intercambio de figuritas del Mundial en el Paseo Público

  La Feria Municipal de Emprendedores llevará a cabo este domingo una jornada comunitaria de intercambio de figuritas del Mundial, coincidiendo con el inicio de la instancia de 16avos de final del certamen futbolístico. El encuentro se desarrollará en las instalaciones del Paseo Público Municipal y tiene como propósito generar un espacio de encuentro para los vecinos y aficionados, en el marco de la expectativa por el desempeño del seleccionado nacional y de su capitán, Lionel Messi.

Caso: “Estamos muy avanzados para que se radique la primera empresa en el parque industrial”

El Concejo Deliberante aprobó el pedido de informes sobre el asilo de ancianos

Mejoras en las calles de Santa Lucía

Refacciones, pintura, arte, murga y deporte en la Plaza Martín Fierro

Concurso para escuelas primarias: “Un cuento para transitar”

Concierto en la Biblioteca por los 30 años del Conservatorio de Música

UDOCBA convoca a una asamblea abierta para debatir sobre el nuevo código de educación

Tras una persecución, detienen a un joven que tenía pedido de detención por un robo agravado

Irrumpió en un comercio con un arma, amenazó al propietario y le dio un culatazo

Un herido de arma de fuego en su propia casa

Bordoy con Carrió en Carmen de Areco

Mayores contribuyentes sin quórum para aprobar el aumento de tasas para el fondo de seguridad

Riesgo en el acceso a Vuelta de Obligado: otro puente roto y caballos sueltos