Entradas

Corte de energía programado para dos barrios

 COOPSER anunció la realización de un corte de energía programado para este jueves 18, con el objetivo de ejecutar tareas de mantenimiento en las líneas de media tensión de la ciudad. La interrupción del suministro se extenderá en el horario de 10:00 a 12:00 horas. Los trabajos afectarán a los usuarios ubicados en la calle San Martín, desde la altura de 3100 al 4000, correspondiente al Barrio Arcor. Asimismo, se verá afectada la zona del Camino Vapor Nacional Correo, del 500 al 1000, en el sector del Barrio Bajo Cementerio.

Cooperativas eléctricas se reunieron con Kicillof en medio de la crisis con las distribuidoras

Círculo Médico se suma a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma

Comunicado de trabajadores del CDR de Desarrollo Social ante la situación de "violencia e incertidumbre"

Agredieron al Secretario de Obras Públicas y debió ser atendido en el Hospital

Presentaron las nuevas líneas de crédito del Fondo Agrario

Sanzio: "Los que hacen circo mediático deberían repensar qué fue lo que votaron"

Dos adolescentes detenidos por el robo a una vivienda

Aprehendieron a un joven que se llevó una garrafa del patio de una casa

Clausuraron una chatarrería y secuestraron un motor robado