Entradas

Incendio de un camión cisterna en una estación de servicio

Un camión cisterna cargado con combustible se incendió y explotó en la playa de la estación de servicio ubicada en Avenida Sarmiento e Italia de la ciudad de San Pedro.  Dos unidades de Bomberos Voluntarios se trasladaron al lugar para controlar el siniestro. 

El Frente Gremial convoca a una volanteada de protesta para el viernes en la peatonal

El Diputado Britos incluye a San Pedro dentro de su propuesta de municipalización de la policía

Fuga de gas en una vivienda

Recomendaciones del INTA para evitar una virosis en el inicio de la cosecha de batata

Noche de tango y melódicos en Andar

Teatro en homenaje a las Abuelas de Plaza de Mayo

Organizan actividades por el Día Mundial del Riñón

El Ministro de Asuntos Agrarios Alejandro Rodríguez se reunió con productores de toda la zona

Robo en el centro de salud “Arco Iris”

Estatales bonaerenses también paran por 48 horas