Entradas

Aprehenden a tres hombres en diferentes puntos de la ciudad con marihuana y cocaína

  Tres hombres fueron aprehendidos ayer en distintos puntos de la ciudad luego de que el personal policial detectara que tenían en su poder sustancias estupefacientes en pequeñas cantidades destinadas al consumo personal. Las detenciones se produjeron en el marco de las recorridas preventivas y los operativos de identificación de rutina que las fuerzas de seguridad despliegan en la localidad. Durante los controles, los efectivos policiales procedieron a interceptar a los tres individuos, de 25, 31 y 39 años de edad, a quienes se les incautó marihuana y cocaína en cantidades mínimas.

El Debate de candidatos a Intendente: cómo fue el sorteo y todos los detalles

Artistas y paisajes en el audiovisual "Descubriendo San Pedro"

Salazar suscribió con el Club Banfield el comodato de su nuevo predio

Allanamiento, secuestro de un teléfono robado y una moto

Nueva edición de la feria Mercados Bonaerenses

Plan Estratégico San Pedro 2050: Taller sobre el Parque Agroindustrial

Jornada de expertos sobre trata y grooming