Entradas

Marcha y acto a 50 años del inicio de la Dictadura, con puesta en valor del monumento que recuerda a los desaparecidos (Video)

  Una multitudinaria movilización recorrió este martes las calles céntricas de San Pedro al cumplirse 50 años del golpe de Estado que dio inicio a la última dictadura cívico-militar en la Argentina. La jornada, marcada por una profunda emotividad y el reclamo de Memoria, Verdad y Justicia, culminó en la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez con un acto central que incluyó la puesta en valor del monumento a los desaparecidos locales. La columna de manifestantes partió desde la Plaza Belgrano, donde antes del inicio de la marcha se dio lectura a numerosas adhesiones de organizaciones sociales, políticas y gremiales. Entre ellas, destacó el documento enviado por la delegada del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Sofía Rotundo, quien expresó el compromiso de la cartera bonaerense con la defensa de los derechos laborales.

Copa Potrero: TAP San Pedro cayó frente a uno de los candidatos y completó un gran torneo

Inauguran la radio streaming "Nuestra Voz" en la Secundaria 8

Acto por el Día de Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Trasladaron a uno de los delincuentes que asaltó a una jubilada: había falseado su identidad y estaba prófugo de la Justicia

Capacitación para jóvenes sobre gestión financiera organizada por "San Pedro Puede"

Jornada de prevención del dengue en Jardín Belén

Publicación solicitada: Breve análisis y aportes para recuperar un turismo posible en San Pedro (por Martín Rivas)

"Música para los jubilados" en el castillo del Tiro Federal