Entradas

Jóvenes del Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en el Playón Depietri

Jóvenes que integran el Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en la plaza del Playón Depietri, donde se plantaron 11 nuevos árboles. La iniciativa se llevó a cabo en un trabajo conjunto con el personal de las áreas de Parques y Jardines y del Cementerio, reparticiones dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos local. Los ejemplares colocados en el espacio público fueron provistos por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La entrega de la forestación se concretó a partir de las gestiones realizadas previamente por la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio.

Hidrovías se haría cargo del dragado del canal de acceso al puerto entre Febrero y Marzo

Monfasani: “De alguna forma había que buscar solución al déficit y el desequilibrio”

En Salta, sostienen que la detención de Galesky permitirá esclarecer el crimen de su socio

Gremialistas, empresarios y autoridades se reúnen con el Subsecretario de Puertos

Pesebre viviente en San Roque

Acuerdo en el HCD: el aumento de tasas será del 50 % en tres cuotas durante 2012

Desde el 1º de Enero se entregan nuevos documentos para los recién nacidos

ANSES confirmó que trabajará hasta el mediodía los días 23 y 30 de Diciembre

Salió de servicio otra bomba de agua

Operativos de Afip por empleo en negro en talleres textiles de la zona

Martín Alejandro Mugherli es el nuevo titular de la Prefectura Naval de San Pedro

Veiga y los trabajadores protagonizan un tenso encuentro en medio de la protesta

66 % de ocupación hotelera durante el fin de semana, y 1500 acampantes

La Comisaría incorporará personal especializado en violencia de género

Mesquida responsabilizó a Veiga por la situación del puerto y pidió “cambiar la cabeza”

Gerardo Manresa murió en un vuelco

Los gremios tomaron el puerto