Entradas

Pusieron en marcha el Programa de Salud Escolar en San Pedro

  El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, en articulación con el municipio local, puso en marcha el Programa de Salud Escolar en el Partido de San Pedro, una iniciativa destinada a garantizar el acceso a la salud y el control médico integral de la población estudiantil bonaerense. El despliegue territorial comenzó con las y los alumnos de primer año de la Escuela Primaria Nº 4, quienes se convirtieron en los primeros beneficiarios de este dispositivo sanitario. La ejecución de las jornadas está a cargo de la Secretaría de Salud municipal, que trabaja en coordinación directa con la Jefatura Distrital de Educación para organizar el cronograma de visitas.

Asalto a una familia en la zona rural de Santa Lucía: maltrataron a una mujer de 84 años

Falleció uno de los motociclistas accidentados

Recomendaciones ante el pronóstico de vientos, lluvias y granizo para la madrugada `

Dos heridos en un accidente de motos

Defensa Civil pide que se tomen precauciones por los fuertes vientos previstos para esta noche

Un sector del Socialismo cuestiona el estado económico – financiero del Municipio

Voladuras de techos y un árbol incendiado, entre las consecuencias del viento en la ciudad

COOPSER trabaja para reestablecer la luz en la ciudad, Gobernador Castro y la zona rural

Postes y árboles caídos dejaron calles cortadas y media ciudad sin energía eléctrica

Los extranjeros no podrán comprar más de 1.000 hectáreas en esta zona

La profesora Elsa Bruzzone brindará una charla sobre recursos hídricos en San Pedro

Las lluvias anegaron en pocos minutos las calles en distintos sectores de la ciudad

Martín Ferré: “San Pedro registra un crecimiento del río, pero no es para alarmarse”

Marcha de protesta por los animales envenenados en el Barrio La Providencia

San Pedro tendrá su “Festival de la Patineta Larga” en el mes de Noviembre

Autoridades, gremios, médicos y personal definirán mañana medidas de seguridad para el Hospital

Sociedad Rural: “Queremos evitar este embate de lavadores de cerebros”

Asamblea de personal del Hospital ante la preocupación por los hechos de violencia

Desafectaron al policía agresor

Evoluciona favorablemente el hombre internado en el Hospital tras el choque de ayer

Suspendieron las actividades por la Noche de los Lápices hasta nuevo aviso