Entradas

Incendio de un camión cisterna en una estación de servicio

Un camión cisterna cargado con combustible se incendió y explotó en la playa de la estación de servicio ubicada en Avenida Sarmiento e Italia de la ciudad de San Pedro.  Dos unidades de Bomberos Voluntarios se trasladaron al lugar para controlar el siniestro. 

Britos: “Les desborda el odio por los poros a todo lo que sea fuerzas de seguridad”

Centro “Aníbal de Antón”: “Estas acciones no tienen el mismo significado que un paro de camioneros”

Sectores kirchneristas de San Pedro advierten: “Con la democracia no se jode”

Sociedad Rural: “Debemos tenerle miedo a la corrupción, a la mentira, a la hipocresía”