Entradas

Otra multitudinaria jornada de intercambio de figuritas en el Paseo Público

  Una multitud se congregó este domingo nuevamente en el Paseo Público Municipal para participar de otra jornada de intercambio de figuritas de la Copa del Mundo 2026.  La actividad, organizada de manera conjunta por la Feria Municipal de Emprendedores y las áreas recreativas de la Municipalidad, convocó tanto a niños como a adultos en una tarde marcada por el entusiasmo y el color mundialista.

Presencia sampedrina en el Pre Cosquín 2025

Demian, el primer bebé del año en el Hospital Emilio Ruffa

Inscripción abierta para embajadoras y embajadores de la Fiesta del Durazno

Recomendaciones de la Secretaría de Salud para este verano

Dos detenidos por agredir a su madre y su pareja respectivamente

Incendio intencional en un furgón: un detenido

El corte de un cable dejó sin luz a una parte de San Pedro