Entradas

Otra multitudinaria jornada de intercambio de figuritas en el Paseo Público

  Una multitud se congregó este domingo nuevamente en el Paseo Público Municipal para participar de otra jornada de intercambio de figuritas de la Copa del Mundo 2026.  La actividad, organizada de manera conjunta por la Feria Municipal de Emprendedores y las áreas recreativas de la Municipalidad, convocó tanto a niños como a adultos en una tarde marcada por el entusiasmo y el color mundialista.

Un turista desapareció al arrojarse al río cuando pescaba

Festival internacional de danzas folklóricas en Santa Lucía

Clausuraron dos bares céntricos

Un apuñalado y diez detenidos tras una gresca

Era buscado hace dos años y fue detenido provocando disturbios

Roban dinero y otros elementos de una vivienda

Mansa Lyfe abre la temporada con música, playa y crossfit