Entradas

Última etapa de recolección de residuos electrónicos en San Pedro antes de trasladarse a las localidades

En el marco de las políticas de sustentabilidad urbana y economía circular, la Dirección de Ambiente de San Pedro llevará a cabo la última jornada de recepción de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en el área urbana de la ciudad, antes de descentralizar las tareas operativas y trasladar el cronograma de recolección hacia las diferentes localidades del partido. El dispositivo de recepción domiciliaria se desplegará este miércoles en el barrio San Javier entre las 10:00 y las 16:00 horas, estableciéndose como punto de encuentro la intersección de las calles Oliveira Cezar y Humanes.

Náutico subcampeón de la Asociación de Hockey del Oeste y Genaro Mascaró goleador del torneo

Boxeo: Verón retuvo su título Fedelatin de la AMB ante el sampedrino Laureano Ubiedo

Robó una moto y la dejó tirada tras ser descubierto por la policía

“Iluminados por el Arte”: Una noche de museos, muestras, teatro y música en el casco histórico

Encuentran incendiada en las barrancas una moto robada

Un automóvil cayó a una zanja: no hubo heridos

Secuestran seis motocicletas y dos autos en operativos de tránsito

El nuevo bloque "Acuerdo Vecinal" sostuvo que apuesta a la estabilidad institucional

San Pedro fue sede del cierre anual del Foro de Jefes de Compras Bonaerenses

Cuatro detenidos, incluido un adolescente, por una pelea familiar y agresión a la policía

Habilitaron la playa de Vuelta de Obligado: los horarios de guardavidas

La Casa de la Cultura del SEC presenta "Juego Milenario", un documental sobre el ajedrez

Fortalecen circuitos de intervención contra la violencia de género

Martín Baraybar presidirá el HCD: Atomización opositora y nuevos acuerdos (Videos)

Laura Ponzio es la nueva presidenta del Consejo Escolar