Entradas

El vecinalismo de la Segunda Sección se sumó al espacio político de Dante Gebel

  El vecinalismo de la Segunda Sección Electoral formalizó su incorporación a Consolidación Argentina, el espacio político que impulsa la candidatura presidencial de Dante Gebel para el año 2027, durante una jornada institucional desarrollada en la localidad de San Pedro. En ese marco, el bloque Acuerdo Vecinal San Pedro, integrado por cuatro concejales activos, resolvió integrarse a la estructura nacional de Consolidación Argentina. Según se informó, el sector mantendrá su identidad vecinalista y su enfoque en el desarrollo local y territorial de la región.

El vicepresidente de FEBA mantendrá una intensa agenda de trabajo institucional y productiva

El Gobernador Kicillof inaugurará viviendas y el complejo hotelero Azahar Spa

Obras de mejora e instalación de nuevo sistema de monitoreo en el Hospital "Emilio Ruffa"

Dictaron una capacitación de educación vial para estudiantes de la Escuela Secundaria N° 13

San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería y avanza en gestiones para impulsar el turismo social y sindical

Provincial U14 de atletismo: tres deportistas de la Escuela Municipal clasificaron al Campeonato Nacional

Intensifican controles viales: retienen vehículos por alcoholemia positiva y secuestran equinos sueltos

Presentan un proyecto para prohibir los decretos reservados tras la polémica en la rendición de cuentas

Cierran preventivamente el puente peatonal por daños en su estructura y personal municipal iniciará las reparaciones

Aprehensiones por pedido judicial, irrupción en viviendas y amenazas

Tres personas demoradas por tenencia de marihuana en distintos operativos de control vehicular y de rutina

El Instituto Nuestra Señora del Socorro celebra sus 50 años con un acto abierto a la comunidad

Presentaron las nuevas autoridades del PJ de San Pedro con un fuerte respaldo a Kicillof y duras críticas al gobierno nacional

Detienen a un joven de 24 años que se encontraba prófugo por hurto

COOPSER fue anfitriona del plenario de APEBA para analizar el impacto de la desregulación energética en las cooperativas