Entradas

Última etapa de recolección de residuos electrónicos en San Pedro antes de trasladarse a las localidades

En el marco de las políticas de sustentabilidad urbana y economía circular, la Dirección de Ambiente de San Pedro llevará a cabo la última jornada de recepción de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en el área urbana de la ciudad, antes de descentralizar las tareas operativas y trasladar el cronograma de recolección hacia las diferentes localidades del partido. El dispositivo de recepción domiciliaria se desplegará este miércoles en el barrio San Javier entre las 10:00 y las 16:00 horas, estableciéndose como punto de encuentro la intersección de las calles Oliveira Cezar y Humanes.

San Pedro fue sede de la quinta Mesa Frutícola Provincial con la presencia del Ministro Javier Rodríguez

Intendentes del Movimiento Derecho al Futuro se reunieron en San Pedro

San Pedro tuvo doble representación en el Mundial de Optimist en Eslovenia

Allanamiento por robo domiciliario: secuestran elementos y vinculan a detenido por otro hecho

Advierten que, tras la pérdida de autarquía, avanzará el desguace del INTA

Identifican y allanan domicilio de un "motochorro" tras arrebato a una jubilada

Un joven de 21 años se encuentra en grave estado tras chocar en moto con una camioneta

ATE declaró estado de alerta y asamblea permanente por los aguinaldos

Piden precaución para circular en rutas por los bancos de niebla: hay tránsito asistido

Cierran la Agencia Nacional de Seguridad Vial: Incertidumbre sobre la base operativa San Pedro

El gobierno nacional disolvió el Instituto de Semillas: "En San Pedro lo van a sufrir los viveristas"

Modificaron el INTA por decreto y ya no tendrá autarquía: los trabajadores realizarán asambleas este martes

Estudiantes de de Vuelta de Obligado visitaron instituciones de la ciudad

Un herido a balazos en un boliche de Baradero: investigan posible ajuste de cuentas

Basquet: Náutico U13 fue subcampeón en la Asociación Zárate Campana