Un joven de 21 años, identificado como Jason González, se encuentra internado en grave estado y con pronóstico reservado, luego de protagonizar un accidente de tránsito anoche en la intersección de las calles Lucio Mansilla y Bottaro de esta ciudad.
El siniestro, cuyas causas aún son materia de investigación, involucró una motocicleta de 150 cc, conducida por la víctima, y una camioneta Ford F-100. El motociclista sufrió lesiones de consideración y debió ser trasladado de urgencia al centro de salud sampedrino.
En tanto, el conductor de la camioneta, un joven de 25 años, resultó ileso.
Tras su internación en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", González fue derivado al Sanatorio de la Fundación Nuestra Señora del Rosario de la Unión Obrera Metalúrgica en San Nicolás.
La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 interviene en el hecho y ordenó los peritajes correspondientes. Posteriormente, y tras el análisis de una filmación aportada, la fiscalía dispuso la demora del conductor de la camioneta. El joven fue notificado de la formación de una causa por el delito de "Lesiones Culposas" y quedó a disposición de la justicia.