Entradas

El vecinalismo de la Segunda Sección se sumó al espacio político de Dante Gebel

  El vecinalismo de la Segunda Sección Electoral formalizó su incorporación a Consolidación Argentina, el espacio político que impulsa la candidatura presidencial de Dante Gebel para el año 2027, durante una jornada institucional desarrollada en la localidad de San Pedro. En ese marco, el bloque Acuerdo Vecinal San Pedro, integrado por cuatro concejales activos, resolvió integrarse a la estructura nacional de Consolidación Argentina. Según se informó, el sector mantendrá su identidad vecinalista y su enfoque en el desarrollo local y territorial de la región.

Video oficial con impresionantes tomas aéreas del festival Mastai, a un año de su realización

Guillermo Britos se aleja de De Narváez y presidiría un nuevo bloque en la Cámara de Diputados

Detienen al joven que tiroteó a sus primos

Capturan a un prófugo por un asalto armado

Confirman que era robada una de las motos encontradas en donde un hombre mató a su hijo

Ordenan reincorporar a la planta municipal y abonar los salarios caídos a la Dra. Marina Galatti

Silva: "Que Marelli hable de una reunión en la cual no estuvo presente me parece poco serio"

Marelli: "Raúl Cuello y Javier Silva no tienen representatividad para negociar"

Acuerdo para seguir utilizando la casilla de turismo ubicada en Avenida España

Los gremios portuarios y el Municipio coinciden en la necesidad de infraestructura en el Puerto

Preparan la Radio Municipal

Piden mejoras en la estación de trenes de Doyle y la reactivación del taller ferroviario de Santa Lucía

Señalizan la cárcel de San Nicolás, en donde 15 sampedrinos fueron presos políticos en la Dictadura

Tres adolescentes detenidos adentro de la Escuela 6

Pelea familiar a los tiros