Muestra colectiva de artistas locales en la Casa de la Cultura del SEC

  El Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) y la Casa de la Cultura Fabián Miranda inaugurarán este fin de semana la Muestra Colectiva de Artistas Locales , una exposición que reúne diversas expresiones y estilos de creadores de la ciudad y que marca el inicio del calendario cultural 2026 para la institución. El evento de apertura tendrá lugar el sábado 7 de febrero a las 19:30 en la sede ubicada en Mitre 455. Según informaron desde la organización, la propuesta busca fortalecer la apertura hacia el arte local y consolidar un espacio de visibilidad para los talentos regionales a través de una agenda que sumará nuevas propuestas a lo largo del año.

Guillermo Britos se aleja de De Narváez y presidiría un nuevo bloque en la Cámara de Diputados

Otros tiempos: Britos con De Narváez 
El ex Comisario de San Pedro, Guillermo Britos, sería a partir de Diciembre el titular de un nuevo bloque dentro de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, según consigna el portal web de la revista “La Tecla”.
Britos, junto al abogado mediático Mauricio D’Alessandro y Fernando Rozas, todos actualmente en la bancada de Unión Celeste y Blanco, siguen con mandato después de la renovación del 10 de Diciembre. Ese día se sumarán Santiago Nardelli y Héctor Gay.

De ellos, al menos cuatro (Gay está en duda) se alejarían del sector que encabeza Francisco De Narváez, ante el presunto acercamiento del empresario al sciolismo y como una forma de evitar “ser utilizados en la negociación”.
 “El presidente del bloque sería Britos, y articulamos una alianza con ‘Confianza pública’, el partido de Graciela Ocaña y su segunda Cristina García, que es delegada de trabajadores del juego, donde yo participo”, manifestó D’Alessandro al ser consultado por La Tecla.

El referente de La Bendita dijo también que “no vamos a acompañar las decisiones personales de De Narváez, si él quiere irse con Scioli que lo haga, nosotros no” 
Vale recordar que Britos aspira a ser Intendente de Chivilcoy, su ciudad natal, en 2015. 
Sus vínculos con San Pedro lo llevaron a avanzar en la posibilidad de auspiciar una lista de candidatos a concejales para las primarias de agosto, aunque esa alternativa finalmente fue desestimada desde su propio sector.