El Municipio firmó un convenio con Ashira para asegurar la continuidad del servicio de higiene urbana

 El Municipio de San Pedro formalizó la firma de un convenio con la empresa Ashira S.A. con el propósito de avanzar en un esquema de ordenamiento administrativo y contractual vinculado a la prestación del servicio público de higiene urbana en todo el partido. El acto formal estuvo encabezado por el intendente local, Cecilio Salazar, quien asistió acompañado por el secretario de Economía y Hacienda, Roberto Borgo, y el subsecretario de Legal y Técnica, Daniel Porta. Por parte de la firma prestataria, asistieron los representantes de la compañía Sebastián Insua y Jorge Hepp.

Capturan a un prófugo por un asalto armado

Personal de la Sub DDI San Pedro – Baradero detuvo ayer, en la vía pública, a un joven de 22 años sobre quien pesaba una orden de detención por el delito de robo calificado por el uso de armas.
El sujeto se encontraba prófugo desde el 30 de octubre.

La Fiscalía interviniente avaló el procedimiento policial disponiendo la notificación del artículo 60 del Código Penal, por el delito de “Robo calificado”, por lo que permanece alojado en la comisaría, a la espera de ser trasladado a sede judicial.