Entradas

Jóvenes del Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en el Playón Depietri

Jóvenes que integran el Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en la plaza del Playón Depietri, donde se plantaron 11 nuevos árboles. La iniciativa se llevó a cabo en un trabajo conjunto con el personal de las áreas de Parques y Jardines y del Cementerio, reparticiones dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos local. Los ejemplares colocados en el espacio público fueron provistos por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La entrega de la forestación se concretó a partir de las gestiones realizadas previamente por la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio.

Suspenden el fútbol de San Pedro por la exigencia de la AFA de jugar sin público visitante

Alerta: intentaron “levantar” a una chica desde un automóvil en Av. 11 de Septiembre

Dan a conocer detalles de la denuncia contra el comisario sampedrino separado de su cargo

La Asociación Amigos de Guapoy estará en el programa televisivo de Magdalena Ruiz Guiñazú

El presidente de la comisión vecinal dice que solo aportaban “una contribución” a Benavídez

Separan preventivamente al Comisario Benavídez de su cargo de titular de la Comisaría 3ª de San Nicolás

Pescadores inaugura su pileta climatizada

Criadores de pollos, cerdos y vacas piden una revisión en conjunto de la ordenanza vetada

Sergio Rosa y Domingo Bronce entre los candidatos radicales, a diez días del cierre de listas

Fiscal Marcelo Manso: “La madre dijo que dio a luz, la beba cayó en la letrina y no lloró”

Un lesionado por una pelea entre vecinos

Se tomaron nuevas muestras de sangre en la casa en donde mataron a la niña recién nacida

Aprehendieron a cuatro personas mientras intentaban robar en un campo sobre la Ruta 9

Nuevo intento de “secuestro virtual”

Se colocaron carteles con Estrellas Amarillas