Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

El presidente de la comisión vecinal dice que solo aportaban “una contribución” a Benavídez

El presidente vecinal de barrio Parque Sarmiento, Guillermo Annes, desmintió al diario “El Norte” algunos dichos efectuados por el denunciante, Mauricio Spahn contra el comisario Javier Benavídz. 
Entre otras cosas señaló que “solo habíamos pedido que circularan más los móviles nada más”, si bien, reconoció que se le daba una “contribución” al titular de la comisaría tercera, “según lo que los vecinos podían recaudar”. 

“Nosotros le dábamos la plata al comisario”, reconoció el presidente vecinal, y argumentó que era para “la nafta del combustible de los móviles”. 
No obstante, negó que se haya llevado una contabilidad de las contribuciones, y “que no se daban recibos”. También negó que tenían un teléfono celular para comunicarse con quien patullaba la zona.
 Por el momento no fueron citados judicialmente los integrantes de la comisión barrial.