El Sanatorio COOPSER reanuda la atención para afiliados de Unión Personal y Accord Salud

El Sanatorio COOPSER informó de manera oficial la normalización de sus servicios en consultorios para los beneficiarios de las obras sociales Unión Personal y Accord Salud, luego de un período de interrupción en las prestaciones motivado por incumplimientos financieros. ​La decisión de restablecer la atención médica se fundamenta en la cancelación de una parte significativa de la deuda pendiente que las mencionadas entidades mantenían con el centro de salud. Este avance en las negociaciones permitió destrabar el conflicto que afectaba la cobertura de una amplia nómina de afiliados en la región. ​A partir de este anuncio, los pacientes bajo dicha cobertura técnica están habilitados para solicitar turnos y realizar consultas ambulatorias con normalidad. Los servicios se encuentran operativos para todas las especialidades y profesionales médicos que integran la cartilla del Sanatorio COOPSER, garantizando así la plena vigencia de los derechos prestacionales de los usuarios.

El presidente de la comisión vecinal dice que solo aportaban “una contribución” a Benavídez

El presidente vecinal de barrio Parque Sarmiento, Guillermo Annes, desmintió al diario “El Norte” algunos dichos efectuados por el denunciante, Mauricio Spahn contra el comisario Javier Benavídz. 
Entre otras cosas señaló que “solo habíamos pedido que circularan más los móviles nada más”, si bien, reconoció que se le daba una “contribución” al titular de la comisaría tercera, “según lo que los vecinos podían recaudar”. 

“Nosotros le dábamos la plata al comisario”, reconoció el presidente vecinal, y argumentó que era para “la nafta del combustible de los móviles”. 
No obstante, negó que se haya llevado una contabilidad de las contribuciones, y “que no se daban recibos”. También negó que tenían un teléfono celular para comunicarse con quien patullaba la zona.
 Por el momento no fueron citados judicialmente los integrantes de la comisión barrial.