Una joven de 18 años en terapia intensiva tras un grave accidente en la ruta 191

 Una joven de 18 años permanece internada en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital local, tras sufrir graves heridas al caer de la motocicleta en la que circulaba durante la madrugada de este domingo. La paciente, identificada como Martina Pérez, ingresó a la guardia del centro asistencial a las 6:15 con un cuadro de traumatismo de cráneo severo. El jefe del servicio de emergencias, Dr. José Herbas, confirmó que la joven se encuentra bajo monitoreo permanente debido a la gravedad de su estado. Según el parte médico, el impacto le provocó lesiones de consideración que obligaron a su inmediata asistencia respiratoria y estabilización, mientras se gestiona su traslado a un centro sanitario de mayor complejidad para recibir tratamiento especializado.

Alerta: intentaron “levantar” a una chica desde un automóvil en Av. 11 de Septiembre

Esta noche, alrededor de las 21, una joven fue víctima de un presunto intento de privación ilegal de la libertad, en proximidades de la intersección de 11 de Septiembre y Dávila. 
 Familiares de la menor informaron que un sujeto que se movilizaba en un automóvil Volkswagen Passat o Bora color negro o azul oscuro intentó retenerla, aunque logró “zafar” sin ser “levantada”. 

 Los ocupantes del vehículo se dieron luego a la fuga por la Avenida hasta salir de la ciudad por Lucio Mansilla, en dirección a Vuelta de Obligado. 
 El incidente fue comunicado inmediatamente a la policía, que dispuso el inicio de actuaciones en procura de la individualización del auto y los sospechosos que circulaban en él.