Entradas

Secuestran dos motos con escapes antirreglamentarios conducidas por menores

  En el marco de los operativos diarios de control que se desarrollan en el ámbito bonaerense, personal de la Dirección de Tránsito municipal, de manera conjunta con efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, procedió este martes a la retención de dos motocicletas que circulaban en infracción en la vía pública. Fuentes oficiales confirmaron que los rodados secuestrados presentaban colocados caños de escape antirreglamentarios, una modificación que infringe las normativas vigentes en materia de ruidos molestos y seguridad vial. Asimismo, se constató que ambos vehículos eran conducidos por menores de edad, motivo por el cual se labraron las actas de infracción correspondientes y se dio intervención a las autoridades competentes.

Clausuraron un boliche en San Pedro y un bar en Santa Lucía por presencia de menores

San Pedro será sede en Marzo de un Encuentro Provincial de Teatro Independiente

Esta semana se organizará la entrega formal del dinero correspondiente al subsidio frutícola

Proponen que la web de la Municipalidad publique imágenes de niños desaparecidos

Se intensificó nuevamente la actividad de bomberos voluntarios en las últimas 48 horas

La Comisaría ya tiene una oficina para atender los casos de violencia de género

Copa del Mundo ISAF: Alsogaray está 5º en Miami y mañana compite por las medallas

Desde Febrero, el MEC La Palma proyectará sus películas de Viernes a Miércoles

El SPAR realizará un informe sobre la red de agua potable y sugerirá las mejoras necesarias

Los conductores bonaerenses pueden consultar por internet las infracciones de tránsito

Otras dos motos robadas

Encontraron el cuerpo del turista ahogado

Concejales piden que se incentive el uso de sistemas de captación de energía solar

Se suspendió la audiencia de conciliación para analizar el problema de la falta de agua

Dalmy Butti negó su renuncia