Inscripción para la carrera de Ciberseguridad en el Polo Universitario San Pedro

  El Polo Universitario de San Pedro ofrece la oportunidad de formarse en Ciberseguridad , una de las áreas con mayor demanda laboral en la actualidad. Se trata de una carrera oficial, con una duración de dos años y modalidad 100% online, que otorga un título oficial y brinda una formación actualizada en seguridad digital. Esta propuesta académica está diseñada para aquellos que buscan convertirse en profesionales dentro del ámbito de la tecnología, preparándose para un futuro con un alto perfil tecnológico. La ciberseguridad es un campo en constante crecimiento, crucial para la protección de datos y sistemas en un mundo cada vez más digitalizado.

Dalmy Butti negó su renuncia

El Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Dalmy Butti, negó que haya decidido alejarse de su cargo.
“Yo cumplo mi función al máximo, no pienso en renunciar” explicó a través de APA Radio San Pedro.
“Le pregunté al Intendente, porque cada vez que hay una operación rara lo hago. Es una secretaría muy deseada, y quienes la desean no trabajarían de la mejor manera, porque quienes hoy operan deberían estar trabajando en lo suyo” reflexionó.
Sin embargo, aclaró que “no se me va la vida perpetuarme en esto” y consideró que “la función pasa por querer mejorar y hacer todo lo que está al alcance mío y de los equipos”.