El Museo Paleontológico recupera numerosos fósiles de mamíferos de hace 200.000 años

  Un importante hallazgo paleontológico tuvo lugar en el yacimiento de Campo Spósito, en Bajo del Tala, donde el Museo Paleontológico de San Pedro y el Grupo Conservacionista de Fósiles recuperaron un gran número de piezas pertenecientes a varios ejemplares de toxodontes , mamíferos de la megafauna pampeana que habitaron la región durante el Pleistoceno superior, hace aproximadamente 200.000 años. El equipo de excavación, compuesto por José Luis Aguilar, Santiago Ferreyra, Jorge Martínez, Walter Parra, Manuel Sánchez, Julio Simonini y Augusto Moleón, logró extraer una vasta colección de restos fósiles. Entre las piezas recuperadas se encuentran fémures, pelvis, mandíbulas, vértebras, ulnas y decenas de fragmentos adicionales, correspondientes a diversos individuos en distintas etapas de desarrollo.

Otro asalto al shop de la estación de servicio Sol

Esta madrugada, alrededor de las 5, se produjo un nuevo asalto en el shop de la estación de servicio “Sol”, ubicada en calle Mitre, frente al Estadio Municipal. 
 Paula, una de las responsables del negocio, informó que “entró una persona a cara descubierta, le puso el revolver en la cintura al playero, lo pasó para atrás del mostrador con la chica, lo tiraron al piso y, ante un movimiento que les pareció sospechoso, le dijeron a la empleada que si llamaba a alguien le tiraba”. 

 La propietaria adelantó: “Mi suegro y mi marido están viendo la situación de cerrar el shop y mantenerlo de día, porque no podés trabajar así, ni exponer a la gente de esta manera”.