A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

Procesarán a quienes provoquen ruidos molestos con los escapes de las motos

El Comisario José Luis Salas reiteró esta mañana que están avanzadas las conservaciones con la Fiscalía y con la Municipalidad de San Pedro para intensificar los controles que permitan detectar y sancionar a los motociclistas que provoquen ruidos molestos con los escapes de las motos. 
 “Este tema lo charlamos con el Secretario de Gobierno, con quien estuvimos diagramando algo, y está al caer lo que se va a hacer” indicó Salas. 

 “Anoche nos reunimos de nuevo, preocupados por la situación. Hago hincapié en que particularmente me moleta porque es una falta de respeto a la gente. Veo que lo que uno dice siempre sobre este tema, a los padres no les interesa y hacen oídos sordos, así que se va a procesar a toda aquella persona que provoque ruidos molestos” concluyó el titular de la Comisaría local.