Entradas

Vuelve el intercambio de figuritas del Mundial en el Paseo Público

  La Feria Municipal de Emprendedores llevará a cabo este domingo una jornada comunitaria de intercambio de figuritas del Mundial, coincidiendo con el inicio de la instancia de 16avos de final del certamen futbolístico. El encuentro se desarrollará en las instalaciones del Paseo Público Municipal y tiene como propósito generar un espacio de encuentro para los vecinos y aficionados, en el marco de la expectativa por el desempeño del seleccionado nacional y de su capitán, Lionel Messi.

Robo en una conocida tienda: los ladrones fueron filmados por cámaras de seguridad (Video)

Conmemoración del 214° Aniversario de la Revolución de Mayo en Río Tala

Secuestran seis motos y un auto por diversas infracciones

Una mujer detenida por provocar daños en una escuela

Flavia Hein se suma al ciclo de lecturas de cuentos en "Posdata"

Gran peña a beneficio del Refugio Animal en Santa Lucía

Una sola oferta en la licitación para instalar controles de velocidad y reconocimiento de patentes

Intendentes de San Pedro y Arrecifes realizarán gestiones conjuntas por la ruta 191

Operativo de vacunación en el acto de la Revolución de Mayo

Nueva amenaza de bomba: No evacuaron las escuelas y ya se retomaron las clases

Robó en una obra en construcción y fue detenido

Beca para estudiante de ingeniería agronómica

Choque en Ruta 9: Tránsito cortado por varias horas

Choque y tránsito interrumpido en la Ruta 9 (Video)

El escenario del Paseo Público se llamará "Indio Peralta"