Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Operativo de vacunación en el acto de la Revolución de Mayo


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro informó sobre una nueva campaña de vacunación en las localidades. 

En esta oportunidad, los agentes sanitarios aprovecharán el marco del acto protocolar en conmemoración de la Revolución de Mayo. 

Personal del equipo de vacunación estará presente este sábado en la Plaza "Juan Bautista Zucchi". Se aplicarán dosis de las vacunas de calendario, la antigripal y contra Covid-19 en el horario de 9 a 12.