El regreso a clases se verá afectado por el paro docente

  La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) ratificó un paro nacional de 24 horas para este lunes 3 de agosto, una medida de fuerza que coincidirá con el reinicio de la actividad escolar tras el receso de invierno en la provincia de Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chaco y Santiago del Estero. La protesta alcanzará a las escuelas públicas de todos los niveles del país. En el territorio bonaerense, la jornada contará con la adhesión del Frente de Unidad Docente Bonaerense, conformado por los gremios SUTEBA, FEB, UDOCBA, SADOP y AMET.

Choque y tránsito interrumpido en la Ruta 9 (Video)


Un accidente de tránsito en el kilómetro 149 de la Ruta 9, a la altura del puente sobre el Río Arrecifes, generó la interrupción del tránsito vehicular en el carril Rosario - Buenos Aires. 

Un camión chocó desde atrás, por alcance, a una camioneta RAM, aproximadamente a las 5 de la madrugad. El acoplado del vehículo de carga quedó volcado sobre la calzada. Una sola persona resultó, en este caso, con heridas cortantes en la cabeza y fue asistida por los servicios médicos de Baradero. 

Minutos después, un llamado alertó a Bomberos Voluntarios de San Pedro sobre un segundo accidente en el kilómetro 151. La