Con diversas actividades en el Paseo Público, se desarrolló la Fiesta Popular Sampedrina

 La Fiesta Popular Sampedrina concluyó este domingo tras tres días de celebraciones en el Paseo Público Municipal. Organizada por la Municipalidad de San Pedro, la propuesta de entrada libre y gratuita atrajo a vecinos y turistas que disfrutaron de un fin de semana lleno de actividades. Durante el evento, los asistentes pudieron recorrer un paseo con música en vivo, un patio gastronómico con asador criollo, una feria de emprendedores y artesanos, y diversas propuestas culturales. La jornada del sábado incluyó una exposición de autos antiguos que se realizó en el marco del Día de las Infancias.

Flavia Hein se suma al ciclo de lecturas de cuentos en "Posdata"


En la continuidad del ciclo de lecturas de cuentos que propone "Posdata Libros", este sábado, desde las 16:30 horas, la profesora Flavia Hein estará en el local de Saavedra 45. 

"Estábamos buscando excusas para encontrarnos y se nos ocurrió que juntarnos a leer y a escuchar podía ser una excelente opción" expresaron desde el espacio de literatura de Ezequiel "Zeque" Bracco. 

La lectura estará acompañada por café, mates y "algo rico para compartir". 

La propuesta cultural es con entrada libre y gratuita "con abrazos incluidos".