Entradas

Vuelve el intercambio de figuritas del Mundial en el Paseo Público

  La Feria Municipal de Emprendedores llevará a cabo este domingo una jornada comunitaria de intercambio de figuritas del Mundial, coincidiendo con el inicio de la instancia de 16avos de final del certamen futbolístico. El encuentro se desarrollará en las instalaciones del Paseo Público Municipal y tiene como propósito generar un espacio de encuentro para los vecinos y aficionados, en el marco de la expectativa por el desempeño del seleccionado nacional y de su capitán, Lionel Messi.

Pandemia de Covid: Otros 6 nuevos casos positivos en 103 estudios

Autorizaron los paradores del programa "ReCreo" que llegará a San Pedro

Por una fotomulta, detectaron un vehículo con patente melliza

Los bancos volverán a atender sin turno

Reconocimiento a los participantes de los Juegos Bonaerenses 2021

Rige la veda electoral: qué se puede y qué no se puede hacer

Mejoras en las licencias parentales para estatales bonaerenses

"Juntos" recorrió la ciudad con una caravana de apoyo a la lista de Basso (Video)

Salazar apostó a "hacer historia y sacar la garra peronista" (Video)

Tapitas para el Garrahan: Colocaron contenedores con forma de corazón

Transporte público gratuito para la jornada electoral

Coronavirus: Confirmaron otros dos contagios

Corte en Ruta 1001 por trabajos de alcantarillado

Detuvieron a un "bicichorro" que golpeó a una mujer

Contactaron por Whatsapp a un niño de 9 años para pedirle fotos y coordinar un encuentro