Germán López y Martín Baraybar analizaron la agenda local y el fortalecimiento institucional

  El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) local, Germán López , mantuvo una reunión de carácter institucional con el titular del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar , con el objetivo de analizar el escenario político y social del distrito. Durante el encuentro, ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de articular políticas que impulsen el desarrollo local frente a los desafíos actuales de la comunidad. La charla permitió un intercambio de visiones sobre la realidad económica e institucional de San Pedro. En ese sentido, los referentes subrayaron la importancia de generar consensos entre los distintos espacios políticos para construir respuestas concretas que atiendan las demandas de la ciudadanía en un marco de diálogo y responsabilidad democrática.

Salazar apostó a "hacer historia y sacar la garra peronista" (Video)


El Intendente Cecilio Salazar encabezó el acto del Frente de Todos en el camping Mansa Lyfe que ofició como cierre de la campaña previa a las elecciones del próximo domingo. En el escenario montado de espaldas a la playa también fueron oradores el histórico dirigente Nelson Vlaeminck, y los primeros candidatos a concejales Daniel Creus y Candelaria Cuscuela. 

Con una apuesta a la épica para revertir el resultado adverso de las PASO, el ahora candidato a Diputado Provincial por la Segunda Sección Electoral cerró su discurso con una arenga: "En este rincón de la provincia de Buenos Aires tenemos que hacer historia. Saquemos la garra peronista, saquemos el corazón peronista, para dar vuelta la historia, porque somos capaces de hacerlo".

En las últimas semanas, Salazar decidió ponerse personalmente al frente de la campaña, acompañando las recorridas por barrios y localidades. Las últimas 24 horas fueron intensas, con reuniones en instituciones (América, Bomberos Voluntarios, El Tanque) antes del cierre definitivo. 

Estuvieron presentes representantes de todos los espacios que decidieron dejar de lado sus marcadas diferencias previas a las PASO y comenzaron a nuclearse en los encuentros en la sede de UOCRA que desembocaron en el acto del 17 de Octubre en el monumento a Perón.