Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Reconocimiento a los participantes de los Juegos Bonaerenses 2021


Los jóvenes sampedrinos que participaron de la delegación local en las finales de los Juegos Bonaerenses 2021 en Mar del Plata fueron reconocidos en un acto realizado en el Estadio Municipal. 

A través de la Dirección de Deportes, el reconocimiento abarcó a los participantes de la etapa municipal, quienes luego representaron a la ciudad en la etapa regional, semifinal y final provincial. 


La histórica competencia deportiva y cultural cumplió este año 30 ediciones ininterrumpidas, celebrando el retorno a la presencialidad en la ciudad de Mar del Plata.