Entradas

Una mujer y su beba fueron hospitalizadas tras lograr escapar de una feroz golpiza de su pareja

  Una mujer de aproximadamente 30 años y su beba debieron ser trasladadas de urgencia este mediodía tras ser asistidas en las puertas de la Municipalidad, luego de que la víctima lograra escapar de su vivienda tras sufrir una feroz golpiza por parte de su pareja, quien actualmente cumple prisión domiciliaria. El dramático episodio se desencadenó en la vía pública cuando un vecino socorrió a la joven, quien presentaba signos visibles de violencia y pedía auxilio desesperadamente. Según trascendió, la víctima logró huir del domicilio donde era agredida físicamente por el hombre.

La autopsia confirmó que la mujer fallecida presentaba una infección generalizada

“El médico nos dijo que no le hincháramos y que no le íbamos a enseñar a trabajar” dijo el hijo de la mujer fallecida en el Hospital

Falleció la mujer internada en el Hospital, cuyo marido se quejó de mala atención médica

Hurtaron otra moto

Dos casos de amenazas

Asalto armado en un kiosco

Anuncian el inicio de la obra de extensión de red cloacal en la localidad de Río Tala

Germán López prometió bajar el sueldo del Intendente a menos de 20 mil pesos por mes

Desde el lunes 1º, los partidos políticos tendrán sus espacios gratuitos en APA Radio San Pedro

Quintana denunció que, en Río Tala, un camión cisterna provee agua a quienes sufrieron el corte del suministro

Piden que se instrumente a partir del año próximo el Consejo Juvenil del HCD

Se reúne la comisión de emergencia agropecuaria para evaluar la crisis frutihortícola

COOPSER anunció que solucionará los problemas en la facturación de servicios sociales

Dos detenidos “in fraganti delito”

Robo de ganado