Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Se reúne la comisión de emergencia agropecuaria para evaluar la crisis frutihortícola

Esta tarde, a las 18, en el Salón de Encuentros de la Secretaría de Producción y Turismo, ubicado en Mitre y Fray Cayetano Rodríguez (Liga Deportiva Sampedrina), se reunirá la Comisión local de Emergencia y/o Desastre Agropecuario.
Conforme lo dispuesto para este tipo de circunstancias en el Decreto 0374/2007, esta comisión tratará hoy la profundización de la crisis en las plantaciones frutihortícolas, para establecer acciones inmediatas sobre el particular.

A la reunión han sido convocados, representantes del Honorable Concejo Deliberante, INTA, CAPROEM, Sociedad Rural, Asociación de Ingenieros Agrónomos (ASIACOMB), SEDA, UATRE, bancos públicos y privados.
Además está abierta a la participación de representantes de entidades que pudieren tener ingerencia en el tema para efectuar el aporte que consideren oportuno. La coordinación de la reunión estará a cargo de la Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de San Pedro.