Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Se reúne la comisión de emergencia agropecuaria para evaluar la crisis frutihortícola

Esta tarde, a las 18, en el Salón de Encuentros de la Secretaría de Producción y Turismo, ubicado en Mitre y Fray Cayetano Rodríguez (Liga Deportiva Sampedrina), se reunirá la Comisión local de Emergencia y/o Desastre Agropecuario.
Conforme lo dispuesto para este tipo de circunstancias en el Decreto 0374/2007, esta comisión tratará hoy la profundización de la crisis en las plantaciones frutihortícolas, para establecer acciones inmediatas sobre el particular.

A la reunión han sido convocados, representantes del Honorable Concejo Deliberante, INTA, CAPROEM, Sociedad Rural, Asociación de Ingenieros Agrónomos (ASIACOMB), SEDA, UATRE, bancos públicos y privados.
Además está abierta a la participación de representantes de entidades que pudieren tener ingerencia en el tema para efectuar el aporte que consideren oportuno. La coordinación de la reunión estará a cargo de la Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de San Pedro.