Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Dos detenidos “in fraganti delito”

Este jueves, al mediodía, personal de la comisaría local aprehendió en flagrancia a dos jóvenes de 16 y 17 años de edad que utilizando una pinza de gran tamaño cortaron el candado de una bicicleta estacionada en la puerta de la guardia de pediatría del Hospital.
La propietaria del rodado fue identificada y se le restituyó su bicicleta, al tiempo que los detenidos fueron trasladados a la dependencia.

La UFI del Joven dispuso la notificación de la formación de la causa y su posterior liberación.