Detienen a un hombre que tenia pedido de captura desde el año pasado

 Un hombre de 31 años con un pedido de captura vigente desde el año pasado por el delito de "Lesiones Leves" fue aprehendido ayer por la tarde en esta ciudad, informaron fuentes policiales. La detención se produjo en la vía pública, específicamente en el cruce de las calles Las Provincias y Facundo Quiroga, durante un procedimiento llevado a cabo por personal de la dependencia local. Al identificar al sujeto, los agentes constataron la orden judicial emitida por el Juzgado Correccional de La Plata.

Audiencia ministerial entre gremios y Ejecutivo

Representantes de los tres sindicatos que nuclean a los trabajadores municipales aguardaban este mediodía por los resultados de la reunión con autoridades del Ejecutivo, en la sede local del Ministerio de Trabajo. 
 Se trata del tercer encuentro programado en menos de una semana, después de dos postergaciones por la ausencia de autoridades comunales. 

 El Subsecretario Legal y Técnico, Daniel Porta y el contador Jorge Gil, Secretario de Hacienda, fueron los primeros funcionarios en presentarse. También estaba prevista la presencia del Secretario de Gobierno, Javier Silva, pese a que dos de los sindicatos anticiparon que si éste participaba se iban a retirar. 
 Se cumple hoy la segunda jornada de protesta en la semana, con retención de tareas. Mañana habrá una asamblea de dos de los gremios, mientras que ATE convocó a una reunión de sus afiliados para el lunes.