Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Un joven de 17 años en grave estado, tras recibir un impacto de bala en el corazón

Un joven de 17 años se encuentra en grave estado en el Hospital, luego de recibir, ayer, un disparo en el corazón. 
 El incidente, cuyas características se investigan, se produjo en calle Segundo Sombra, cuando se cruzaron dos motos. Momentáneamente, se descarta la hipótesis de la tentativa de robo. 

 El comisario José Luis Salas, Segundo Jefe Distrital, informó que “se recibe un llamado desde el Hospital dando cuenta de que estaba ingresando un herido de arma de fuego traído por una ambulancia desde la calle Segundo Sombra”. 
 Salas confirmó que se trata de un chico de 17 años, que se encuentra en grave estado, y fue intervenido ayer quirúrgicamente. 
 “Esta persona circulaba en moto con otra persona, se encontraron con otra moto y ahí fue en donde ocurrió esta circunstancia. Yo descartaría el tema del robo. Por lo que tenemos, lo descartaría” indicó el Comisario.