Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Usurparon una casa de Nieto de Torres al 400

Un nuevo caso de usurpación de propiedad se registró el miércoles en la ciudad. Varios hombres y mujeres ocuparon una vivienda que estaba deshabitada, ubicada en Nieto de Torres 420. 
El propietario del inmueble radicó una denuncia en la Comisaría local en la que dio cuenta que el lugar estaba deshabitado desde hace 8 meses. Pero señaló que ayer, su vecino le comunicó que un grupo de personas había ingresado y permanecía junto a sus familias. 

Personal policial se dirigió a la casa y verificó la situación. De acuerdo a lo que consta en el parte de prensa de la Policía, los ocupantes “no tenían lugar donde vivir”. 
El Dr. Vicente Gómez, instructor judicial de la UFI N° 7, dispuso que se cumpliera con actuaciones preventivas en el lugar, mientras se inició una causa por “Usurpación”.