Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Suspendieron las actividades por la Noche de los Lápices hasta nuevo aviso

La Mesa por la Memoria de San Pedro informó que debido a problemas de organización surgidos en la Secretaría de Cultura de la Nación, quedaron suspendidas las actividades programadas en el marco de la "Noche de los Lápices".

Esa área había organizado la puesta de una muestra en la Escuela Normal y en Santa Lucía, que ahora quedó postergada hasta nuevo aviso.