Pusieron en marcha el Programa de Salud Escolar en San Pedro

  El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, en articulación con el municipio local, puso en marcha el Programa de Salud Escolar en el Partido de San Pedro, una iniciativa destinada a garantizar el acceso a la salud y el control médico integral de la población estudiantil bonaerense. El despliegue territorial comenzó con las y los alumnos de primer año de la Escuela Primaria Nº 4, quienes se convirtieron en los primeros beneficiarios de este dispositivo sanitario. La ejecución de las jornadas está a cargo de la Secretaría de Salud municipal, que trabaja en coordinación directa con la Jefatura Distrital de Educación para organizar el cronograma de visitas.

Suspendieron las actividades por la Noche de los Lápices hasta nuevo aviso

La Mesa por la Memoria de San Pedro informó que debido a problemas de organización surgidos en la Secretaría de Cultura de la Nación, quedaron suspendidas las actividades programadas en el marco de la "Noche de los Lápices".

Esa área había organizado la puesta de una muestra en la Escuela Normal y en Santa Lucía, que ahora quedó postergada hasta nuevo aviso.