La Sociedad Rural se declaró en "estado de alerta" por los aumentos en las tasas municipales

  La Sociedad Rural de San Pedro manifestó su "profunda preocupación" y se declaró en estado de alerta tras el anuncio del nuevo presupuesto municipal. La entidad agropecuaria denunció que la iniciativa oficial contempla incrementos desmedidos en los tributos que recaen sobre el sector productivo y la comunidad, sin que estos se reflejen en una mejora de los servicios públicos o la infraestructura local. A través de un duro comunicado, la organización calificó como "alarmante" el incremento proyectado del 100% en la tasa de Red Vial , especialmente ante lo que consideran un "estado deplorable" de los caminos rurales y una falta de mantenimiento adecuado. El reclamo también alcanza a otras categorías tributarias, señalando aumentos del 100% en Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL) y del 50% en las Guías de traslado .

Las lluvias anegaron en pocos minutos las calles en distintos sectores de la ciudad

La situación en Bozzano y Miguel Porta
Vecinos de distintos barrios de la ciudad hicieron conocer su malestar por las dificultades generadas por las lluvias. 
 Pese a que el registro de precipitaciones no fue tan elevado como en los últimos temporales, en pocos minutos algunas calles quedaron completamente anegadas.
 Como es habitual, los inconvenientes se multiplicaron en Los Aromos y las 150 viviendas. Pero en esta ocasión también la zona céntrica y otros puntos quedaron cubiertos por el agua. 

 Las fotos que acompañan esta noticia fueron tomadas en Bozzano y Miguel Porta y publicadas por María Laura en el perfil de Facebook de “Noticias San Pedro”.