Aprehenden a un joven tras una persecución por el robo de una motocicleta en el paseo público

Efectivos policiales detuvieron en las últimas horas a un hombre de 23 años que había sustraído una motocicleta en la zona del paseo público municipal. El procedimiento se llevó a cabo tras un rápido despliegue de los uniformados que permitió interceptar al sospechoso en la intersección de las calles Batalla Sampedrinas y General Pueyrredón. ​El hecho se desencadenó cuando el imputado sustrajo una motocicleta Nevada color negra perteneciente a un ciudadano de 41 años. Gracias a la inmediata intervención del personal de la dependencia, el sujeto fue alcanzado a pocas cuadras del lugar del ilícito, donde se procedió a su inmediata aprehensión y al secuestro del rodado. ​La fiscalía local en turno tomó intervención directa en el caso y dispuso la notificación de la formación de la causa para el implicado. Según confirmaron fuentes oficiales, el joven permanece alojado en el sector de calabozos de la comisaría a la espera de su remisión a la sede judicial para la primera audien...

Postes y árboles caídos dejaron calles cortadas y media ciudad sin energía eléctrica

La calle Gomendio cortada a la altura de la terminal, por un árbol caído
Los fuertes vientos que soplaron desde la mitad de la tarde provocaron la caída de árboles y postes en distintos sectores de la ciudad. 
 Tres de esos incidentes provocaron la interrupción del servicio eléctrico en gran parte de la ciudad. 
 Un pino cayó sobre la línea de media tensión en San Martín y Padre Santana, interrumpiendo el suministro de energía en la zona. 

 En tanto, dos postes de teléfonos cortaron cables de luz en Dávila y Belgrano y Maestro Reyna al 1.200. Antes de que la tormenta se intensificara, un árbol cayó sobre la calle, interrumpiendo el tránsito en Aníbal de Antón y Caseros. 
El cartel de una farmacia fue vencido por el viento y cayó sobre el tendido eléctrico en Casella y Bottaro. 
Por su parte, un poste telefónico se quebró, enganchó las líneas telefónicas y de energía y terminó apoyado sobre la pared de una vivienda, en Güemes al 1820.