Entradas

Jóvenes del Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en el Playón Depietri

Jóvenes que integran el Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en la plaza del Playón Depietri, donde se plantaron 11 nuevos árboles. La iniciativa se llevó a cabo en un trabajo conjunto con el personal de las áreas de Parques y Jardines y del Cementerio, reparticiones dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos local. Los ejemplares colocados en el espacio público fueron provistos por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La entrega de la forestación se concretó a partir de las gestiones realizadas previamente por la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio.

Allanamientos en la causa por intermediación financiera ilegal

Amenazó a su ex pareja y atropelló a un familiar de la víctima

Operativo de saturación en barrios y zona céntrica

Recuperan un automóvil robado y detienen a su conductor

Dos detenidos por disturbios y resistencia a la autoridad

Comenzó la Fiesta Nacional de la Ensaimada y las Colectividades

El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro participó en la jornada "El Futuro de la Hidrovía Paraguay – Paraná"

Allanamiento tras denuncia por difusión de imágenes íntimas y secuestro de una computadora

Allanamiento y secuestro de una moto tras una denuncia por amenazas

Mamografías gratuitas para mujeres sin cobertura en Hospital SADIV

Comienza la 21a Fiesta de la Ensaimada, este año en conjunto con la Fiesta de las Colectividades

La Justicia Federal ordenó bloquear el sitio web de la plataforma investigada

Autoridades sanitarias y CICOP acuerdan nuevas medidas de seguridad en el Hospital tras la agresión a Salgado

Asaltaron a un hombre en la puerta de la casa para robarle la moto: fueron detenidos

Choque entre dos camiones sin heridos en la Ruta 9