Se realizó el primer Encuentro de Intercambio de Semillas

  Fotos gentileza Cesar Cejas Productores, especialistas y vecinos participaron en el Primer Encuentro de Intercambio de Semillas Criollas y Nativas, una jornada dedicada a la soberanía alimentaria y las prácticas sustentables que se desarrolló en el espacio de arte Atticus, ubicado en Maino 155. La actividad comenzó a las 11 con la apertura oficial y se extendió durante toda la tarde con una variada agenda de capacitaciones y disertaciones. El cronograma de formación técnica inició al mediodía con una charla sobre huerta agroecológica y un taller de reproducción por esqueje, ambos a cargo del ingeniero agrónomo Nicolás Fortunato.

Dos menores aprehendidos luego de circular en Río Tala con una moto robada en Pérez Millán

Dos jóvenes fueron aprehendidos en Río Tala durante un procedimiento de control vehicular, luego de que se confirmara que la moto en que viajaban era robada.
El operativo realizado en Mitre y San Martín, estaba a cargo del Grupo de Apoyo Departamental, en conjunto con personal de la Delegación en esa localidad.

La moto Honda, color negro, en la que circulaban un joven de 15 años y una chica de 17, tenía pedido de secuestro, ya que había sido sustraída durante un robo a mano armada perpetrado el 5 de Enero en Pérez Millán.

Los jóvenes aprehendidos, domiciliados en el Bajo Tala, fueron puestos a disposición de la Fiscalía interviniente, que dispuso la restitución a sus familiares.